FREMM ha programado para el 3 de noviembre el inicio de un curso para la obtención de la tarjeta profesional del Metal (TPM), que impartirá la formación mínima necesaria en prevención de riesgos para trabajar en fontanería e instalaciones de calefacción-climatización, agua caliente sanitaria y solar térmica.
El curso permitirá a los profesionales conocer la formación mínima necesaria en prevención de riesgos laborales para desarrollar su trabajo en ámbitos ajenos a la construcción y, en este caso, en fontanería e instalaciones de calefacción-climatización, agua caliente sanitaria y solar térmica. Una facultad que garantizará la tarjeta profesional del Metal (TPM).
Del 3 al 11 de noviembre en horario de viernes tarde y sábados por la mañana, los interesados podrán acreditar que han recibido la formación precisa para desarrollar su trabajo. Una formación que incidirá en conocer los distintos riesgos y la mejor forma de prevenirlos.
Las empresas disponen de crédito para formar a sus trabajadores a través de bonificaciones en sus cotizaciones a la Seguridad Social, pudiéndose descontar el importe del curso, tal y como le puede explicar FREMM.
Si estuviera interesad@ en realizar el curso cumplimenten la solicitud adjunta y envíela junto con copia del NIF y última nómina al siguiente email: isabel@fremm.es Teléfono: 968 93 15 01
► Fichero adjunto .